Crucero por el mediterráneo, las cinco maravillas

  • Home
  • Viajes
  • Crucero por el mediterráneo, las cinco maravillas
crucero las cinco maravillas del mediterráneo

Disfruta del patrimonio monumental de España, Italia y Francia

Tres lenguas distintas, pero un origen y desarrollo histórico similar pueden ser las causas de que la parte occidental del mar Mediterráneo, la de las costas de España, Italia y Francia, cuente con una de las mayores concentraciones de monumentos de todo el planeta. Con este crucero por el mediterráneo tendrás el privilegio de visitarlos y fotografiarlos y, también recorrer algunos de los más bellos paisajes de Europa.

Así, durante los 8 días y 7 noches de duración del crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, descubrirás importantes ciudades europeas. El itinerario comienza y finaliza en la española Barcelona, y además de la Ciudad

Condal, te permitirá contemplar las italianas Nápoles, Roma (desde el puerto de Civitavecchia) y Livorno, junto a las francesas Villefranche y Sète.

Puedes estar seguro de que a bordo del crucero disfrutarás de todas las comodidades y los mejores servicios para convertir en inolvidables tus vacaciones por el Mediterráneo occidental.

Barcelona e Italia, destinos clave del crucero por el mediterráneo 

crucero por el mediterraneo

La primera ciudad por la que pasa este crucero por el Mediterráneo es Barcelona, la segunda más importante de España. Además del Barrio Gótico y la también gótica catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, muchos de los monumentos de Barcelona son famosos en todo el mundo por ser los mejores ejemplos de arquitectura modernista catalana que existen. Nos referimos a edificios como La Pedrera, la Casa Batlló o la Sagrada Familia.

Nápoles es la primera de las ciudades de Italia que visitarás con este crucero. Hacer turismo en Nápoles, levantada a los pies del volcán Vesubio, es sinónimo de visitar su Museo Arqueológico y, a continuación, recorrer la antigua ciudad de Pompeya, de la que destacan la Casa de Octavius Quartio y el Foro.

Al día siguiente, tendrás el privilegio de contemplar los más importantes monumentos de Roma, como el Coliseo Romano, el Foro, la Plaza de España o los que se encuentran en el pequeño país de la Ciudad del Vaticano, es decir, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Una jornada después, harás turismo en Livorno, una Venecia en miniatura muy cerca de Florencia y Pisa.

crucero mediterraneo napoles

Livorno es otra de las ciudades que ver en Italia. Merece la pena que visites algunos rincones destacados de la ciudad, como por ejemplo, el distrito Pequeña Venecia, en el que se encuentra la conocida Fortezza Nuova, una construcción defensiva de planta poligonal y construida, casi en su totalidad, con ladrillo rojo, y el Mercato Centrale, uno de los edificios más interesantes de Livorno en la segunda mitad del siglo XIX.

La singular Francia meridional se despide de ti en Sète

La primera ciudad que verás en Francia será Villefranche. En este destino, además de disfrutar de las excepcionales y extensas playas de la Costa Azul, también podrás viajar a Niza y contemplar los paisajes más representativos e icónicos de la Provenza.

Tu último destino de tu crucero por el mediterráneo antes de regresar a Barcelona es Sète, uno de los más importantes puertos de Francia. Se trata de una ciudad construida en el tramo final del Gran Canal du Midi, justo a orillas del Étang de Thau. Conocida con el sobrenombre de Venecia del Languedoc, entre sus atractivos destacan el faro de San Luis, el puerto del Canal Royal y una deliciosa gastronomía basada en el pescado.

 

Enjoy TRAVEL-VIP