Viajar a Hawaii

Hawaii

Viajar a Hawaii te permitirá conocer una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawaii será para ti un sueño hecho realidad, tanto si viajas con tu pareja, como si lo haces con amigos, familiares o, incluso, si viajas solo.

¿Qué visitar en Hawaii?

Si eres un amante de las playas y quieres aprovechar tu estancia en Hawaii para disfrutar de las mejores playas del archipiélago, debes saber que todo el archipiélago es propicio para este tipo de actividades; no obstante, te recomendamos que no dejes de visitar Laalao (ofrece unas puestas de sol impresionantes), Holoholokai (donde podrás hacer buceo y descubrir un universo marino endémico maravilloso) y Kolekole (un precioso paraíso rodeado de vegetación).

Si quieres hacer una visita más completa, no quedarte sólo en el disfrute de las playas, a continuación te mostramos una lista de los sitios más destacados en cada una de las islas más relevantes.

Isla Grande (Hawaii)

Hawaii

Esta isla no debes dejar de visitarla cuando viajes a Hawaii. Ya que, aunque todas las islas son lugares recomendables para hacer turismo, aquí se concentra la mayor diversidad vegetal de toda la isla. Podrás encontrar paisajes variopintos y disfrutar de impresionantes playas. Cabe mencionar que si viajas a Hawaii no debes dejar de visitar Kailua-Kona e Hilo (las dos ciudades más importantes de la isla, cada una con alternativas particulares para el divertimento y el relax). Tampoco debes dejar de pasarte por los parques naturales de Puukohola Heiau y South Point Park, (donde podrás descubrir interesantes cascadas en medio de un terreno impresionante). Si no has visitado antes islas de origen volcánico, estamos convencidos de que esta experiencia te sorprenderá muchísimo. Para completar la experiencia debes acercarte al Parque Nacional de los Volcanes, porque será otro sitio que se te pegará en la memoria para siempre.

Isla Oahu

Esta isla no debes perdertela, ya que no sólo te ofrecerá también experiencias muy diversas sino que además podrás visitar en ella Honolulú, la capital del archipiélago y la ciudad más grande también. Será un bonito lugar para conocer el ritmo de vida de una ciudad tropical y disfrutar de la noche hawaiana en su mayor expresión.

Aparte de ir de compras y de conocer la ciudad no dejes de visitar uno de los sitios icónicos de la Segunda Guerra Mundial, el Pearl Harbor, un puerto de la marina estadounidense que fue bombardeado en esta gran guerra.

También en Oahu puedes visitar el Valley of the Temples, un paseo a través del tiempo, para acercarte a la cultura japonesa y a la importancia que esta milenaria comunidad ha operado en la formación de la isla y en los cimientos de la cultura hawaiana. Verás allí un gran templo budista que te hará sentir que todo el viaje ha valido la pena.

Isla Maui

Para que tu viaje a Hawaii pueda  ser completo debes  visitar Maui, un rincón maravilloso del archipiélago que se diferencia bastante de las dos grandes islas. Maui, aunque es una isla pequeñita, vale realmente la pena.  Algunos de los sitios ineludibles de Maui  son Lahaina (la ciudad más importante de la isla), el Parque Nacional Haleaka, el pueblo de Makawao y el Valley State Park. Son estos los atractivos turísticos más importantes de conocer en la isla de Maui.

Isla de Kauai

hawaii

Esta isla de Hawaii es la más antigua de las ocho y presenta unos de los paisajes más hermosos de todo el archipiélago. Es también la más tranquila y la menos transitada, ideal si estás buscando un sitio con paz y calma para tus próximas vacaciones: podrás encontrar paisajes e intimidad y disfrutar al máximo de tu estancia. En esta isla también podrás gozar de atractivos turísticos fascinantes como volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Entre los sitios más destacados que no debes perderte se encuentran el cañón de Waimea (conocido como «El Gran Cañón del Pacífico») y uno de los volcanes más famosos de la isla, Waialeale (conocido por ser el volcán más húmedo del mundo).

 

Enjoy TRAVEL-VIP