Contrato de Representante Independiente y Condiciones Generales

  • Home
  • Contrato de Representante Independiente y Condiciones Generales
  1. Propósito de este contrato:

Este contrato de Representante Independiente (“contrato”) establece las condiciones según las cuales todos los clientes de ENJOY TRAVEL VIP pueden actuar como Representante Independiente de ENJOY TRAVEL VIP (“RI”) y obtener el derecho a promocionar y vender servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP. Este contrato está compuesto por las presentes condiciones generales, las políticas y procedimientos, el plan de compensación, la política de privacidad, y cualquier otro documento complementario proporcionado por ENJOY TRAVEL VIP.

  1. Disposiciones generales:

Los RI reciben retribuciones en función de la promoción y venta satisfactorias de servicios y/o productos de Enjoy travel vip a nuevos clientes. El éxito de un RI depende del esfuerzo y la habilidad individuales del propio RI y no tiene garantizada la percepción de ingresos, beneficios o éxito profesional alguno.

Las condiciones, servicios y productos del contrato, esquemas comerciales y sistemas de retribución de empresas de marketing directo no están sujetos a la revisión y aprobación previa por parte de un organismo público.

La persona que acepta este contrato confirma que el RI está autorizado para celebrar un contrato con ENJOY TRAVEL VIP y que la persona física o representante de la empresa del contacto principal identificado en la solicitud, es mayor de 18 años.

En virtud de este contrato, la actividad profesional del RI puede promocionar los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP en todos los países, sujeto al cumplimiento de la legislación y normativa vigentes en tales países.

El RI tiene el derecho de desistir de este contrato y recibir un reembolso en el plazo de 14 días a contar desde la Fecha de Entrada en vigor de este contrato. Vea la cláusula 11 para más información.

  1. Situación del RI:

El RI es un trabajador independiente y no es empleado, socio o representante legal de ENJOY TRAVEL VIP. El RI podrá elegir libremente el medio, método y forma de actuación, así como las horas y el lugar para el desarrollo de sus actividades en virtud de este contrato, sometiéndose a las condiciones previstas en el mismo. El RI llevará a cabo por su cuenta y riesgo las actividades comerciales y se hará responsable de los gastos, deudas u obligaciones en que se incurran durante la actividad de la organización del RI. ENJOY TRAVEL VIP no asumirá el pago o reembolso de tales costes. Los RI reciben retribuciones en función de la promoción y venta satisfactorias de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP y no en función del tiempo trabajado. El RI no puede iniciar las siguientes acciones en nombre de ENJOY TRAVEL VIP:

  • contraer obligaciones, deudas o responsabilidades
  • firmar documentos
  • recoger pagos de Clientes u otros RI (excepto en el caso de las ventas al por menor de Productos de ENJOY TRAVEL VIP del RI directamente a Clientes)
  • tomar medidas que supongan obligaciones a ENJOY TRAVEL VIP frente a un tercero.

El RI acepta que las actividades llevadas a cabo por él mismo de acuerdo a este contrato, no suponen la fuente de ingresos principal del RI y bajo ningún concepto se puede considerar la actividad principal del RI.

  1. Obligaciones financieras del RI:

La única obligación financiera del RI hacia ENJOY TRAVEL VIP durante la vigencia de este contrato es abonar la cuota de su membresía, aceptando y reconociendo que se trata de un pago recurrente y que los pagos deberán efectuarse a ENJOY TRAVEL VIP mediante la forma que haya elegido durante el proceso de registro, teniendo una periodicidad mensual y/o anual dependiendo del tipo de membresía, hasta que el RI o Enjoy travel vip cancelen la relación existente entre ambas partes.

  1. Uso de los Derechos de Propiedad:

ENJOY TRAVEL VIP es el propietario de todos los derechos de propiedad. En virtud de este contrato, ENJOY TRAVEL VIP le otorga al RI una autorización no exclusiva para usar los derechos de propiedad con el objetivo de promocionar y vender servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP, como se especifica más adelante en este contrato y las políticas y procedimientos. Este contrato no transfiere al RI ningún derecho en materia de derechos de propiedad. El RI no puede alterar los derechos de propiedad ni ningún material que los contenga sin el permiso previo por escrito de ENJOY TRAVEL VIP. El uso no autorizado de los derechos de propiedad constituye violación del presente contrato y puede ir contra la ley. ENJOY TRAVEL VIP podrá suprimir el derecho a usar derechos de propiedad otorgado en esta cláusula 5 en cualquier momento sin aviso previo y dicho derecho expirará con la rescisión del presente contrato.

  1. Uso de materiales de marketing y formación:

El RI utilizará únicamente material impreso y electrónico que sea creado o aprobado por ENJOY TRAVEL VIP para promocionar o vender servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP y para formar a otros RI. Se prohíbe que el RI obtenga beneficios de la venta o reventa de cualquier material de marketing o de formación creado por Enjoy travel vip.

  1. Promoción de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP:

El RI puede recurrir únicamente a la venta directa y al marketing relacional para promocionar servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP. El RI debe adherirse a unos estrictos principios de ética y a la legislación y reglamentos de aplicación. El RI es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales, nacionales, europeas e internacionales, normas y códigos de industria aplicables a la actividad del RI. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el RI:

  • se identificará como representante independiente de ENJOY TRAVEL VIP a posibles clientes y otros RI.
  • proporcionará información completa, verídica y clara sobre ENJOY TRAVEL VIP y las condiciones generales, las condiciones y los precios de los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP y sobre el servicio postventa de ENJOY TRAVEL VIP.
  • no llevará a cabo prácticas de venta falsas, engañosas o injustas, ni hará afirmaciones falsas, engañosas o exageradas sobre los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP.
  • únicamente hará afirmaciones sobre los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP de la forma en que se incluyen en los materiales oficiales de ENJOY TRAVEL VIP o en material autorizado por ENJOY TRAVEL VIP.
  • proporcionará protección extrema a personas vulnerables.

Al promocionar y vender los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP, el RI se asegurará de que, antes de registrarse, los posibles clientes tengan la ocasión de revisar las condiciones generales y los listados de precios de los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP que tienen intención de adquirir.

El RI no afirmará, prometerá o garantizará que los futuros RI podrán obtener u obtendrán unas ganancias, beneficios o éxito profesional específicos o que dichas ganancias, beneficios o éxito profesional se puedan conseguir fácilmente. Si el RI no se adhiere a las disposiciones de esta cláusula 7, deberá someterse a una acción de acatamiento, en virtud de la cláusula 19. De conformidad con la cláusula 15, el RI indemnizará a ENJOY TRAVEL VIP si ENJOY TRAVEL VIP contrae obligaciones financieras u otras responsabilidades como resultado del incumplimiento del RI de esta cláusula 7.

  1. Ética profesional y cumplimiento de la ley:

La promoción y venta de los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP están sujetas a normas gubernamentales establecidas por autoridades locales, nacionales y europeas. El RI debe cumplir la legislación y normas aplicables al promocionar los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP. Esta obligación incluye de forma no limitativa:

  • el cumplimiento de las leyes, normas y códigos de la industria aplicables a la promoción y venta de los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP, incluidas las normas de protección al consumidor, de venta directa, venta a distancia, de telecomunicaciones y protección de datos;
  • la obtención de los permisos, licencias comerciales o registros, incluidos los visados y permisos de trabajo, exigidos en cualquier país en el que el RI decida desarrollar la actividad profesional;
  • la conservación de registros fidedignos y completos relacionados con la actividad profesional del RI;
  • el cumplimiento de los registros, las notificaciones, y los archivos necesarios para garantizar la valoración adecuada y el pago de los impuestos (como la declaración de la renta, los impuestos nacionales o locales relativos al negocio, y el IVA), tributos gubernamentales y contribuciones sociales (como la Seguridad Social);
  • el cumplimento de los códigos deontológicos de las asociaciones de empresas de venta directa de los países en los que el RI desarrolle la actividad (independientemente de si ENJOY TRAVEL VIP es miembro o no de la asociación de empresas de venta directa del país en cuestión).

En cualquier momento, ENJOY TRAVEL VIP puede pedirle al RI información o documentos para verificar el cumplimiento del RI de la presente cláusula 8. Si el RI no cooperara ante tal solicitud de ENJOY TRAVEL VIP, podría tener que someterse a una acción de acatamiento, en virtud de la cláusula 19. De conformidad con la cláusula 15, el RI indemnizará a ENJOY TRAVEL VIP si ENJOY TRAVEL VIP contrae obligaciones financieras u otras responsabilidades como resultado del incumplimiento del RI de esta cláusula 8.

  1. Retribución:

El RI recibe retribución de acuerdo con el plan de compensación vigente en ese momento, y en función de la venta satisfactoria de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP por el RI o su red. El RI comprende y acepta que el éxito como RI depende del esfuerzo y capacidad individual del propio RI, y que no se le garantiza la percepción de ingresos específicos, beneficios o éxito comercial. El RI confirma que ni ENJOY TRAVEL VIP ni otro RI le ha prometido o garantizado la percepción de ingresos específicos, beneficios o éxito comercial. El RI acepta expresamente que ENJOY TRAVEL VIP puede modificar el plan de compensación sin aviso previo y que tal cambio no da lugar a una demanda por daños por parte del RI contra ENJOY TRAVEL VIP. La continuación de la actividad del RI de conformidad a este contrato después de modificarse el plan de compensación se considerará aceptación de tal modificación. El RI acepta que el RI debe tener una situación laboral y fiscal activa en el momento en que la retribución es abonada, a fin de recibir el pago. El RI confirma que las disposiciones de la presente cláusula 9 quedan reflejadas en la resolución proporcionada en virtud de este contrato y en la decisión del RI de celebrar este contrato.

ENJOY TRAVEL VIP se reversa el derecho de poner una cantidad mínima para poder retirar las ganancias obtenidas a través del plan de compensación y/o cualquier otro producto y/o servicio sobre el cual ENJOY TRAVEL VIP realice los pagos a los RI. Actualmente la cantidad mínima de retira son 75€ y además se requiere estar al corriente de pago dentro de ENJOY TRAVEL VIP.

No correrá por parte de ENJOY TRAVEL VIP los gastos y/o comisiones que la empresa o empresas que gestionen los monederos electrónicos de los RI cobren por sus movimientos, retiradas, actualizaciones, etc. Estos gastos externos los asumirá íntegramente el RI.

  1. Facturas y pago de retribuciones:

El RI y ENJOY TRAVEL VIP aceptan usar la autofacturación (o facturación inversa) para los servicios prestados por el RI a ENJOY TRAVEL VIP. El RI autoriza a ENJOY TRAVEL VIP a elaborar y emitir facturas en nombre y cuenta del RI. ENJOY TRAVEL VIP preparará y pondrá a disposición del RI de forma electrónica en la Oficina Virtual de Enjoy travel vip las facturas emitidas en nombre del RI una vez hayan sido emitidas. Si el RI no pone objeciones a una factura en el plazo de 3 días de la fecha de emisión, la factura se considera aceptada por el RI. Las partes acuerdan que esta forma de entrega constituye la aceptación de la factura. ENJOY TRAVEL VIP emitirá facturas numeradas consecutivamente, con una serie numérica especifica para tal fin. El RI acepta que se aplicará una cuota por procesar pagos al RI.

ENJOY TRAVEL VIP tomará medidas razonables para garantizar la autenticidad de origen y la integridad del contenido de las facturas, como, por ejemplo:

  • restringir el acceso a las facturas a personal autorizado de ENJOY TRAVEL VIP;
  • solicitar que el RI utilice un ID de usuario y una contraseña únicos para acceder a las facturas;
  • emplear otros medios técnicos para evitar el acceso no autorizado a las facturas, o la alteración o eliminación de facturas. El RI no modificará ni eliminará ninguna factura y evitará el acceso no autorizado a las facturas por medio de datos confidenciales de inicio de sesión.

El RI informará puntualmente a ENJOY TRAVEL VIP de cualquier cambio de nombre, dirección, registro de IMPUESTOS, cambios en su retención de IRPF o cualquier otro dato que pueda afectar la emisión de facturas. Si el RI es o pasa a ser un sujeto pasivo de IVA y no informa a ENJOY TRAVEL VIP de tal registro, ENJOY TRAVEL VIP no tendrá responsabilidad financiera ni de otro tipo con respecto a facturas emitidas anteriormente ni tendrá obligación alguna de reemitir facturas.

En caso de que el RI haya seleccionado en la solicitud que se le aplique en sus ingresos el tipo de retención (IRPF) reducido, el RI debe cumplir con las disposiciones aplicables en la ley sobre impuestos, incluyendo el entrar en el régimen de empresas que inician la actividad. Para poder optar a este tipo de retención, el RI debe enviar a ENJOY TRAVEL VIP el modelo 036 o 037.

  1. Rescisión del Contrato

La rescisión de este contrato, independientemente de tipo que sea, da derecho pleno a ENJOY TRAVEL VIP a la eliminación de cualquiera de los productos y/o servicios creados o desarrollados por el RI a través de las herramientas, medios, plataformas, etc que ENJOY TRAVEL VIP ponga a disposición del RI, sin derecho a ningún tipo de devolución o indemnización hacia el RI por parte de ENJOY TRAVEL VIP.

  • Revocación durante el plazo de desistimiento:

El RI puede desistir de este contrato en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrada en vigor («Plazo de Desistimiento») sin dar motivo alguno. Para ejercer su derecho de desistimiento, el RI debe ponerse en contacto directo con ENJOY TRAVEL VIP antes del fin del plazo de desistimiento, para seguir las indicaciones para tal fin. Si el RI ejerce su derecho de desistimiento, ENJOY TRAVEL VIP reembolsará todo lo abonado para la activación de su membresía al RI. Asimismo, ENJOY TRAVEL VIP cancelará la red de afiliados («downline») generada por el RI, pasando a formar parte directamente de ENJOY TRAVEL VIP.

Para cumplir la revocación de este contrato durante el plazo de desistimiento, es imprescindible que el RI no haya hecho uso alguno de ningún servicio y/o producto de ENJOY TRAVEL VIP.

  • Rescisión después del plazo de desistimiento:

Una vez pasado el plazo de desistimiento, el RI puede rescindir este contrato avisando a ENJOY TRAVEL VIP por escrito con 14 días de antelación. En tal caso, el RI no tendrá ningún derecho a obtener un reembolso completo o parcial de lo abonado para la activación de su membresía. Asimismo, ENJOY TRAVEL VIP cancelará el downline generado por el RI, pasando a formar parte directamente de ENJOY TRAVEL VIP.

  • Emisión del reembolso:

ENJOY TRAVEL VIP reembolsará las cantidades debidas al RI en el plazo de 14 días a contar desde la recepción en ENJOY TRAVEL VIP de la solicitud de revocación del RI o la fecha de entrada en vigor del aviso de rescisión del RI. ENJOY TRAVEL VIP hará el reembolso utilizando el medio que se acuerde entre el RI y ENJOY TRAVEL VIP.

  • Rescisión del contrato por ENJOY TRAVEL VIP:

ENJOY TRAVEL VIP puede rescindir este contrato en cualquier momento y por escrito, con 14 días de aviso al RI o inmediatamente si el RI infringe este contrato o las políticas y procedimientos.

  • Rescisión del contrato por ENJOY TRAVEL VIP sobre RI inactivos:

ENJOY TRAVEL VIP se reserva el derecho de poder rescindir el presente contrato y la eliminación total o parcial de los datos del RI si este pasa a estar tres meses sin hacer frente al pago de su membresía.

  1. Obligaciones contractuales tras la rescisión del contrato:

Tras la rescisión de este contrato, el RI quedará exento de todas las obligaciones precisadas en el mismo, salvo:

  • las obligaciones relativas a pagos realizados al RI;
  • los importes adeudados por el RI por servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP que no cumplen los requisitos de reembolso en la cláusula 11;
  • las disposiciones de las cláusulas 7-8, 14-16, así como de la presente cláusula 12. El RI no podrá cuestionar el importe o validez de un acuerdo de resolución o pago derivado del presente contrato tras la rescisión del mismo.
  1. Renovación:

El presente contrato se renueva de forma tácita mientras el RI cumpla con el pago correspondiente a su membresía.

  1. Limitación de responsabilidad:

ENJOY TRAVEL VIP será responsable únicamente de los daños directos sufridos por el RI, en caso de conducta dolosa o negligencia grave de ENJOY TRAVEL VIP. ENJOY TRAVEL VIP no será responsable de ningún otro daño, directo o indirecto, o de pérdidas sufridas por el RI u otra persona, incluyendo la pérdida de beneficios, que sean resultados de acto, error u omisión de ENJOY TRAVEL VIP o un Socio de ENJOY TRAVEL VIP. El RI confirma que las limitaciones de responsabilidad de la presente cláusula 14 quedan reflejadas en la resolución proporcionada en virtud de este contrato y en la decisión del RI de celebrar este contrato. A fin de evitar cualquier duda al respecto, El RI acepta expresamente que no presentará ninguna reclamación a ENJOY TRAVEL VIP o cualquier Socio de ENJOY TRAVEL VIP por:

  • discontinuidad o modificación de cualquier servicio y/o producto de ENJOY TRAVEL VIP;
  • modificaciones a las condiciones generales de ENJOY TRAVEL VIP, este contrato o el plan de compensación;
  • rechazo o incapacidad por parte de ENJOY TRAVEL VIP o un Socio de ENJOY TRAVEL VIP para proporcionar servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP a un cliente;
  • terminación de la relación contractual entre un cliente y ENJOY TRAVEL VIP o un Socio de ENJOY TRAVEL VIP;
  • eliminación de un cliente de la downline del RI como resultado de acciones disciplinarias o de acatamiento;
  • cambios en la remuneración o posición de un RI en el plan de compensación como resultado de acciones de acatamiento o disciplinarias contra el RI o un miembro de la downline del RI.
  1. Indemnización:

El RI indemnizará y liberará a ENJOY TRAVEL VIP y a los Socios de ENJOY TRAVEL VIP de toda responsabilidad, daño, pérdida o reclamación que sea producto de las acciones del propio RI, así como de toda omisión que conlleve la violación del presente contrato. ENJOY TRAVEL VIP podrá recuperar tales responsabilidades o gastos retirando la cantidad equivalente de la retribución adeudada al RI o por cualquier vía legal disponible.

  1. Lealtad:

Durante la vigencia del presente contrato y los 90 días posteriores a la rescisión, el RI, directa o indirectamente:

  • no captará, alentará o atraerá a otro RI, activo o inactivo, para que participe en un plan de venta directa ofrecido por otra empresa, independientemente de si los servicios y/o productos ofrecidos por dicha empresa son o no similares a los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP;
  • no tomará ninguna medida para transferir a un cliente a un proveedor de servicios y/o productos comparables, ni para inducir la transferencia de un cliente, haya o no promocionado el RI los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP;
  • no solicitará iniciar una relación laboral, de marketing o de otra naturaleza contractual con un Socio de ENJOY TRAVEL VIP.

El RI confirma que las disposiciones de la presente cláusula 16 quedan reflejadas en la resolución proporcionada en virtud de este contrato y en la decisión del RI de celebrar este contrato. La violación de la presente cláusula 16 podrá acarrear

  • acción de acatamiento en virtud de la cláusula 19;
  • la suspensión o rescisión del presente contrato por parte de ENJOY TRAVEL VIP por infracción;
  • la renuncia del RI a todos los derechos en virtud de este contrato;
  • medidas legales u otras acciones por parte de ENJOY TRAVEL VIP contra el RI.
  1. Confidencialidad:

El RI no revelará a ninguna otra persona cualquier información confidencial o derechos de propiedad de ENJOY TRAVEL VIP de los que el RI tenga conocimiento, incluida información sobre la downline del RI y los clientes de ENJOY TRAVEL VIP. El RI no usará información confidencial de forma que ENJOY TRAVEL VIP pueda verse perjudicada.

  1. Datos personales
    • Recopilación y procesamiento de los datos personales del RI:

ENJOY TRAVEL VIP recopila, conserva y procesa información, incluidos los datos personales, del RI de acuerdo al ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre sobre la Protección de datos personales («Acta»), en su versión modificada, y de acuerdo con la política de privacidad, por medios electrónicos y no electrónicos. ENJOY TRAVEL VIP utiliza los datos personales para:

  • el ejercicio de sus funciones en virtud del presente contrato;
  • el cálculo y pago de retribuciones al RI;
  • la facilitación de servicios y/o productos al RI;
  • el suministro de información al RI sobre oportunidades de marketing relacionadas con los servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP;
  • el cumplimiento de funciones legales, financieras, contables y administrativas;
  • la protección de los derechos jurídicos y contractuales de ENJOY TRAVEL VIP.

Los datos personales del RI pueden transferirse a

  • empleados, consultores externos y asesores de ENJOY TRAVEL VIP;
  • otros RI;
  • Socios de ENJOY TRAVEL VIP;
  • otros destinatarios autorizados legalmente.

Algunos destinatarios de datos personales del RI podrían estar ubicados en países externos a la Unión Europea, incluyendo Estados Unidos, que no ofrecen una protección de datos adecuada equivalente. La recopilación de datos personales del RI para los fines arriba indicados es esencial para el ejercicio de las obligaciones de ENJOY TRAVEL VIP en conformidad con este contrato y para dirigir el negocio ENJOY TRAVEL VIP. Si el RI no proporciona datos solicitados o si el RI aplaza o retira su consentimiento para utilizar dichos datos, podría causarse la rescisión del contrato.

  • Procesamiento de datos personales por ENJOY TRAVEL VIP:

ENJOY TRAVEL VIP acepta

  • procesar los datos personales de forma leal y lícita;
  • adoptar medidas razonables para garantizar que los datos personales sean completos y precisos;
  • no usar los datos personales para fines ilícitos;
  • recopilar únicamente los datos personales necesarios para los fines establecidos en la cláusula 18.1;
  • tomar las medidas adecuadas para evitar el acceso a los datos personales o su divulgación a personas no autorizadas.

El RI puede ejercer sus derechos acogiéndose al acta para acceder y corregir o eliminar datos personales de acuerdo al acta y los procedimientos de ENJOY TRAVEL VIP. Para ello, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por escrito a la dirección atencion@enjoy travel vip.com o su domicilio social.

  • Uso de datos personales para estudios y comunicaciones de marketing:

Con el consentimiento expreso del RI y de conformidad con la política de privacidad, ENJOY TRAVEL VIP puede usar los datos personales del RI con el fin de enviar comunicaciones de marketing y comerciales al RI, para estudios científicos y de mercado, y encuestas de opinión pública. Los datos personales del RI se pueden transferir a terceros, incluyendo otros RI y Socios de ENJOY TRAVEL VIP, para tales fines. En cualquier momento, el RI puede aplazar o retirar su consentimiento para que ENJOY TRAVEL VIP utilice sus datos personales.

  • Manipulación de los datos personales de clientes y RI por parte del RI:

El RI podrá contar con acceso a los datos personales de clientes y otros RI. El RI tratará dichos datos personales como información confidencial, de acuerdo a la cláusula 17 y manipulará tales datos personales de conformidad con el acta y el presente contrato. El RI proporcionará a los posibles clientes y RI la información o documentación de privacidad que ENJOY TRAVEL VIP o los Socios de ENJOY TRAVEL VIP requieran.

  1. Violaciones del Contrato por el RI:

Las violaciones de este contrato por el RI, incluyendo las violaciones de las políticas y procedimientos o los intentos de aprovecharse inapropiadamente del plan de compensación, se considerarán incumplimiento de este contrato, y podrían someter al RI a acciones legales y acciones de acatamiento, de acuerdo a los procesos establecidos en las políticas y procedimientos. La acción disciplinaria por violaciones demostradas queda a la entera discreción de ENJOY TRAVEL VIP. El RI acepta que todas las acciones de acatamiento y apelaciones derivadas se llevarán a cabo exclusivamente de acuerdo a los procesos establecidos en las políticas y procedimientos, y el RI renuncia a su derecho de buscar amparo de los tribunales o de otro órgano jurisprudencial. El RI acepta que su organización podría ser suspendida mientras se lleva a cabo una investigación del cumplimiento

  1. Contrato íntegro:

Este contrato alberga el contrato íntegro entre el RI y ENJOY TRAVEL VIP. Las comunicaciones, representaciones, acuerdos, garantías expresas o implícitas y condiciones efectuadas por otra persona anteriormente en relación con este contrato, ya sean por vía oral o escrita, quedan expresamente excluidas del mismo y son inejecutables.

  1. Modificación:

El presente contrato podrá ser modificado por ENJOY TRAVEL VIP en cualquier momento y sin previo aviso. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. Cualquier comunicación de ENJOY TRAVEL VIP o Socios de ENJOY TRAVEL VIP al RI en lo relativo a tales modificaciones se considerará aviso efectivo, incluyendo, de forma no limitativa, la información publicada en la web. Para continuar con la promoción de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP tras el aviso, deberá considerarse que el RI ha prestado su consentimiento para la modificación del contrato. El RI confirma que las disposiciones de la presente cláusula 21 quedan reflejadas en la resolución proporcionada en virtud de este contrato y en la decisión del RI de celebrar este contrato.

  1. Avisos:

Salvo en lo mencionado en la cláusula 21, los avisos en relación con el presente contrato se realizarán por escrito y se enviarán por correo postal, facsímil o correo electrónico a la dirección o número de teléfono designado por la parte no notificante. El periodo de notificación se computará desde el día en que fuera enviada.

  1. Cesión:

El presente contrato será de forzoso cumplimiento y redundará en beneficio de los herederos, causahabientes y beneficiarios de ENJOY TRAVEL VIP y del RI. El RI no podrá asignar o transferir los derechos u obligaciones del presente contrato o la función del propio RI sin el previo consentimiento por escrito de ENJOY TRAVEL VIP.

  1. Divisibilidad:

Si se determinase que alguna disposición del contrato es parcial o totalmente inválida o resultase inaplicable, el resto de las disposiciones no se verá afectado.

  1. Contacto con los medios de comunicación:

El RI no se pondrá en contacto con ningún medio de prensa, radio, televisión, Internet o de naturaleza similar en nombre de ENJOY TRAVEL VIP o de un Socio de ENJOY TRAVEL VIP sin la aprobación previa por escrito de ENJOY TRAVEL VIP. Las consultas formuladas por los medios de comunicación en relación con ENJOY TRAVEL VIP han de remitirse a ENJOY TRAVEL VIP.

  1. Renuncia:

Si ENJOY TRAVEL VIP o el RI no exige la ejecución del presente contrato, ello no afectará al derecho de la parte renunciante a exigir a la otra parte que desista o rectifique cualquier incumplimiento del presente contrato, y la parte no interpretará como renuncia una demanda de la aplicación del contrato o daños por un incumplimiento continuo o futuro del mismo.

  1. Legislación y fuero vigente:

El presente contrato estará regulado por la legislación de España. En caso de disputa surgida en virtud del presente contrato o en relación con otros acuerdos entre ENJOY TRAVEL VIP y el RI, las partes se someten expresamente a los juzgados de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 01 de Abril de 2019