Costa Deliziosa

Crucero por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas, Sol y paisajes insólitos. 

Desde que existe el turismo, las Islas Griegas han sido siempre un destino deseado por viajeros de todo el mundo. El mito creció alimentado por personajes de relevancia mundial como Aristóteles Onassis, cuyos cruceros privados por las Islas Griegas acompañado de María Callas primero y Jacqueline Kennedy después, han llenado miles de páginas couche y numerosas películas, por no mencionar el reciente hit cinematográfico y musical de culto, Mamma Mia.

Cada detalle del Costa Deliziosa está pensado para el placer de sus Huéspedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestría de los grandes chefs.

Costa Deliziosa es una joya perfecta, ideada para regalarte una experiencia sensorial única. Una sabia utilización de las luces y el diseño que resalta todas las formas, creadas con materiales preciosos y elegantes como la madera de zebrano, el cristal de Murano y el acero pulido, ampliamente utilizado en este barco.

Costa Deliziosa es una verdadera joya de la flota Costa, es la máxima expresión del estilo italiano. Un proyecto lleno de arte. El acero pulido y el cristal de Murano forman parte de su decoración, su verdadera joya es la «Sfera» de Arnaldo Pomodoro. Un crucero a bordo de Costa Deliziosa te llevará a vivir momentos únicos con los numerosos servicios a bordo y su decoración, todo diseñado para ofrecerte total comodidad en todas las zonas del barco. Tanto si viajas por descanso como si eres de los que no les gusta parar en todos nuestros programas de entretenimiento a bordo te sentirás bien. También ofrecemos espacios exclusivos para jóvenes y niños con actividades adaptadas.

COMIDA Y BEBIDA
Restaurantes y bares para todos los gustos: Gelateria Amarillo, Pizzeria Pummid’Oro, Archipelago, Vanilla Wine Bar, Aperol Spritz Bar…

DEPORTE, SPA Y BIENESTAR
Teatro
Todas las noches en el teatro te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos y mucho más… ¡para todos los gustos!

Campo Polideportivo
A bordo hay pistas polideportivas en las que se pueden organizar todos los retos de equipo: desde fútbol sala hasta voleibol, pasando por baloncesto o tenis.

Área Peppa Pig Externa
Un área completamente dedicada a los momentos de juego en familia. Los niños tendrán la oportunidad de divertirse con sus padres en un lugar íntegramente dedicado a ellos.

Gimnasio
Y si eres deportista podrás mantenerte en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado y con grandes ventanales con vistas al mar.

Circuito de Jogging al Aire Libre
¡Mantente en forma incluso en vacaciones! Corre por la cubierta disfrutando de la brisa marina y de la impresionante vista al mar.

Samsara Spa & Venus Beauty
¡Todo el relax y el bienestar que estabas deseando! Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia.

Sala de juegos Arcade
La zona donde los jóvenes de 12 a 17 años pueden disfrutar juntos de una variedad de juegos y videojuegos.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN COSTA DELIZIOSA

Ir arriba