Quienes Somos

Constituida la agencia desde el año 2.019, nos alegramos de poder decir que a día de hoy tenemos presencia en más de 12 países.

Los socios fundadores al frente de Enjoy Travel Vip son:

  • D. Miguel Rodríguez Vázquez
  • D. Juan Carlos Molina de Haro
  • D. Abel Palmero Díez

Como la filosofía de nuestra empresa es, que se consigue mucho más trabajando en equipo, actualmente formamos parte de uno de los Grupos de Gestión de Agencia de Viajes más fuertes a nivel nacional.

Como Club de Vacaciones uno de nuestros puntos más fuertes es la organización de viajes grupales, consiguiendo unos precios fuera de mercado. Esto es debido al alto volúmen de Socios que asisten a los viajes que organizamos y la fuerza que podemos hacer desde dentro de nuestro Grupo de Gestión.

Esperamos que compartas nuestra

Misión y Visión

Desde Enjoy queremos que el mayor número de personas puedan realizar sus viajes soñados de una forma cómoda, sencilla y sobre todo a un precio super competitivo.

Como personas que somos, también tenemos nuestros sueños y uno de ellos es llenar un crucero sólo con pasajeros de nuestro Club de Viajes. Convirtiendo esa travesía en una experiencia inolvidable para la vida de todos y cada uno de ellos.

Queremos hacer de nuestro Club de Vacaciones un referente a nivel internacional y que tú formes parte de él.

Ir arriba