FAQ´s

Preguntas Frecuentes

Si, para ser Socio de Enjoy Travel Vip se debe ser mayor de edad. Durante el proceso de registro se comprueba si se es mayor de edad a la hora de introducir la fecha de nacimiento.

No. Pero si quieres obtener mayores beneficios es muy recomendable hacer Socio Travel.

Si. Cuando una persona adquiere su licencia de Socio es de carácter indefinido y está sujeta a los términos y condiciones propios que se aceptan durante el proceso de registro.

Efectivamente. Usted tendrá un teléfono de asitencia para la contratación de viajes y aclaración de todas sus dudas, además disponemos de un sistema de tickets de soporte y un equipo de personas altamente cualificado para atender todas sus necesidades.

Por supuesto, usted dispondrá de una Oficina Virtual donde entre muchas otras cosas tiene un link para enviar directamente a cualquier persona que esté interesada en formar parte de nuestro Club de Vacaciones.

No. Usted puede hacer cuantas reservas necesite para cualquier viaje grupal de la #MareaAmarilla desde su propio usuario, sin necesidad de dar de alta a su pareja.

Si bien somos una empresa constituida en España y con licencia de Agencia de Viajes expedida en España, tenemos presencia principalmente en el resto de Europa, América y África.

No. Usted puede reservar un viaje de la #Mareaamarilla cuando lo desee o realizar una reserva desde nuestro buscador siempre que lo necesite, sin cumplir ninguna obligación.

Enjoy Travel Vip S.L. tiene el código de licencia I-AV-0004692.1 como agencia de viajes.

El horario es de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Los meses de Julio y Agosto, los viernes el horario es de 08:30 a 15:00.

Aunque tenemos viajes todos los años a sitios recurrentes, vamos incorporando nuevos destinos en base a la demanda de nuestros propios Socios.

Como cualquier viaje, cada uno tiene sus propias políticas de cancelación, reembolsos y calendario de pagos.

No, tanto la atención telefónica como vía ticket puede ser en Español e Inglés.

Ir arriba