Costa Firenze

Crucero por los Fiordos

Los cruceros nos ofrecen una forma privilegiada del ver el mundo desde el mar y desde lo alto. Venecia, Mónaco, Santorini, Nueva York o Miami son ciudades que forman un paisaje en si mismas cuando se ven desde un crucero. Ahora bien, si lo que queremos es ver paisajes naturales en estado puro, los Fiordos Noruegos son algo que debes ver al menos una vez en la vida.

Esos acantilados gigantes que dejan enanos a los grandes barcos de crucero son uno de los espectáculos de la naturaleza más fascinantes del mundo. Si quieres visitarlos en crucero debes saber que la temporada se limita a junio, julio y agosto, y que, además, hay un número y tamaño restringido de barcos que pueden hacerlo. Por tanto, conviene reservar con bastante antelación tanto para tener el mejor precio en el camarote, como plazas de avión.

Un crucero por los Fiordos Noruegos es mucho más que navegar entre enormes laderas de granito, es toda una inmersión en paisajes salvajes y aventuras insólitas, aderezada con pinceladas de cultura noruega. Un viaje refrescante y diferente que vale mucho la pena.

COMIDA Y BEBIDA
Restaurantes y bares para todos los gustos: Sushino at Costa, La Fiorentina Steak House, Aperol Spritz Bar, Restaurante Teppanyaki, Hot Pot (Chinese Fondue), Burger Bar, Piazza Della Signoria Bar, Frescobaldi Wine Experience, Gelateria Amarillo…

DEPORTE, SPA Y BIENESTAR
Teatro
Todas las noches en el teatro te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos y mucho más… ¡para todos los gustos!

La Laguna Aqua Park
Entre evoluciones y descensos muy rápidos, puedes poner a prueba el coraje de tus amigos o jugar con toda la familia. Al sol, con el agua siempre fresca, puedes divertirte con nuestros toboganes.

Solemio Spa
Todo lo que necesita para una escapada de bienestar: gimnasio, peluquería, bañera de hidromasaje, tratamientos y masajes y mucho más. Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia.

Squok Club
¡Cuidaremos de los más pequeños! Así tu podrás darte un momento de relax, ¡te mereces unas vacaciones! Juegos, bocadillos, bailes, fiestas.. todos los niños vivirán un crucero inolvidable.

Rope Garden Adventure Park
El Rope Garden Adventure Park es para corazones valientes y ágiles, porque aquí viajas suspendido sobre el mar entre puentes, plataformas y teleféricos tibetanos. ¿Estás listo para esta aventura?

Minigolf
¿Eres competitivo? Ponte a prueba con el minigolf para enfrentarte a emocionantes desafíos con familiares o amigos. ¡El perdedor ofrece una bebida!

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN COSTA FIRENZE

Ir arriba