Costa Firenze

Crucero por el Mediterráneo

La belleza italiana está en el mar

Te presentamos el barco más nuevo de la flota Costa Cruceros.

A bordo vivirás el ambiente de la ciudad de arte por excelencia, Florencia: desde las obras de arte que hablan florentino por todo el barco, hasta los ambientes al aire libre que con sus piscinas, hamacas y sombrillas te harán sentir en la Riviera.

Los más pequeños tienen acceso al Aqua Park con toboganes y juegos acuáticos, y un Adventure Park donde la diversión se suspende entre el mar y los puentes tibetanos.

Y por la noche, antes de ir a cenar, disfruta del atardecer sobre el mar desde el Bar Della Moda: un aperitivo con música lounge y la puesta de sol cada vez en un paisaje diferente.

Haz tu reserva por tan sólo 100€/persona

COMIDA Y BEBIDA
Restaurantes y bares para todos los gustos: Sushino at Costa, La Fiorentina Steak House, Aperol Spritz Bar, Restaurante Teppanyaki, Hot Pot (Chinese Fondue), Burger Bar, Piazza Della Signoria Bar, Frescobaldi Wine Experience, Gelateria Amarillo…

DEPORTE, SPA Y BIENESTAR
Teatro
Todas las noches en el teatro te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos y mucho más… ¡para todos los gustos!

La Laguna Aqua Park
Entre evoluciones y descensos muy rápidos, puedes poner a prueba el coraje de tus amigos o jugar con toda la familia. Al sol, con el agua siempre fresca, puedes divertirte con nuestros toboganes.

Solemio Spa
Todo lo que necesita para una escapada de bienestar: gimnasio, peluquería, bañera de hidromasaje, tratamientos y masajes y mucho más. Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia.

Squok Club
¡Cuidaremos de los más pequeños! Así tu podrás darte un momento de relax, ¡te mereces unas vacaciones! Juegos, bocadillos, bailes, fiestas.. todos los niños vivirán un crucero inolvidable.

Rope Garden Adventure Park
El Rope Garden Adventure Park es para corazones valientes y ágiles, porque aquí viajas suspendido sobre el mar entre puentes, plataformas y teleféricos tibetanos. ¿Estás listo para esta aventura?

Minigolf
¿Eres competitivo? Ponte a prueba con el minigolf para enfrentarte a emocionantes desafíos con familiares o amigos. ¡El perdedor ofrece una bebida!

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN COSTA FIRENZE

Ir arriba