Jadía Playa****

Occidental Jandía Playa****

Fuerteventura: La tierra prometida.

Fuerteventura, también conocida como “La Playa de Canarias”, fascina por su serena belleza, su pasado volcánico, sus arraigadas tradiciones y su siempre encantador aire marinero. Sorprende su clima privilegiado con más de tres mil horas de sol al año, sus increíbles dunas móviles, sus 150 kilómetros de hermosas playas de fina arena, sus intensas aguas azules…

Salpicada de paisajes pintorescos y marcada por pronunciados contrastes, compagina zonas de actividad turística con pueblos pesqueros de toda la vida y rincones vírgenes en los que el tiempo se detiene y el silencio parece invadirlo todo. Un silencio que nos aleja de la rutina y nos recuerda que Fuerteventura es tierra de leyenda y realidad, un oasis perdido en medio del Atlántico. Paraíso de los amantes de los deportes acuáticos y la aventura, la Isla es conocida por sus olas, unas de las más famosas de Europa. Destino ideal para toda la familia, Fuerteventura ha sido declarada Reserva Starlight y Reserva de la Biosfera por la Unesco, categorías reservadas a los entornos medioambientales más importantes del planeta. Imprescindible.

Y si quieres saber más de este destino no dejes de escuchar el podcast del periodista de viajes Paco Nadal con todas las claves, consejos y datos prácticos para descubrir Fuerteventura. ¡Dale a reproducir y disfruta de este viaje sonoro!

Calidad y confort con alma canaria.

El hotel Occidental Jandía Playa**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Jandía Playa) se encuentra en la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía. Esta isla, junto con Lanzarote, es las más árida del archipiélago canario, además es la más cercana a la costa africana, por lo que su genuino paisaje sorprende a la vez que seduce a los huéspedes que deciden hospedarse en este fantástico establecimiento.

Dispone de 568 habitaciones y sus instalaciones están pensadas para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable. Los pequeños de la casa disfrutarán del Barcy Club y los adultos podrán relajarse en el Sanagua Spa & Wellness del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros servicios y tratamientos.

Los amantes del golf encontrarán además, a solo 1 km de distancia, uno de los campos de golf más bonitos de Fuerteventura.

El huésped puede disfrutar de nuestras diferentes opciones gastronómicas en el restaurante o el snack bar y de una amplia selección de cócteles y bebidas en los bares del hotel.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

El hotel Occidental Jandía Playa es, sin duda, la mejor opción para quienes quieren disfrutar del sol y la playa de Canarias, un verdadero paraíso volcánico en medio del océano Atlántico.

Ir arriba